Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

4 ejes para el Día Mundial de la Seguridad del Paciente 2022

Montevideo, Uruguay. 17 de setiembre de 2022.

Información, asesoría y productos de calidad conservan la salud de nuestros pacientes y contribuyen a una medicación sin daño. 

Desde 2019, se impulsa esta iniciativa alrededor del mundo con el objetivo de crear conciencia y comprender de mejor manera los problemas relacionados con la seguridad del paciente. Este año, la OMS invita a todos los actores del sistema de salud a jugar un papel más activo y ser parte de esta jornada.

Pese a la actualización de los diversos protocolos, existen prácticas de medicación poco seguras que pueden afectar la salud de los pacientes. Por eso, en el 2022 la celebración busca que el proceso de medicación sea más seguro y libre de daños, con acciones puntuales que permitan:

  1. Aumentar la conciencia mundial.
  2. Implicar a todos los actores.
  3. Empoderar al paciente y familiares.
  4. Ampliar las acciones por una medicación sin daño.

 

En Nolver renovamos diariamente nuestro compromiso por brindar productos de calidad y ser un aliado en el cuidado de los pacientes.

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", acepta el uso de TODAS las cookies.